Tarot

La carta de la semana 



LA JUSTICIA


El poder celestial,equilibrio. Carta relacionada con capricornio.Nos previene de respetar las reglas si queremos conseguir nuestros objetivos, semana para poner en orden nuestras ideas y para estabilizar o replantearnos de forma seria una relación en cualquier ámbito de nuestras vidas, esta semana se verán equilibradas las fuerzas contrapuestas.Semana idónea para iniciar inversiones, buscar socios, colaboradores o aliados.










LA TEMPLANZA

La imposición de la voluntad a los deseos, relacionada con Virgo, esta carta nos avisa de una semana de cambios, ajustes y balances ante los cuales hemos de actuar con prudencia para llegar a un termino medio. Buena semana para concienciarse de la situación que nos rodea y para aceptarnos tal como somos, aprender a llevar los altibajos de nuestra vida. Semana favorable para las personas conciliadoras que ven a los contrarios como complementarios y no como oponentes, para alimentarse de ellos y llegar al equilibrio y la compensación. En definitiva buscar la  armonía y dejar la lucha que nos conduce al dolor.








LA EMPERATRIZ

Maestra del amor incondicional, relacionada con Mercurio y Sagitario.
Nos indica que es una buena semana para fomentar las relaciones familiares,  hablar y acercarnos a nuestros seres queridos, buen momento para apoyarse en la familia  y  seguir sus  consejos.
También nos avisa  de que esta  
semana será  especialmente propicia para razonar sin violencia, para cerrar tratos difíciles y aclarar situaciones complicadas. 
Semana buena para la inteligencia, la imaginación, la fecundidad y para las féminas una gran  semana  para los juegos de seducción.