Rituales

Ritual para traer suerte y prosperidad al hogar

Prepara este ritual en la luna llena, necesitarás:
1 Vela Blanca
1 Vela Azul claro
1 Cuarzo Agata azul
Unas gotas de aceite de Gericó

Pon en un plato entre las dos velas encendidas, la Agatha azul y unas gotas de aceite de Gericó, deja el plato junto a las velas hasta que se consuman, una vez consumidas guarda la Agata en la estancia más frecuentada de la casa. Con este ritual atraerás  la suerte y la prosperidad a  tu hogar. Si lo deseas te podemos hacer llegar el ritual completo con instrucciones por 12€

Ritual para encontrar un trabajo:

ojo de tigre
Piedra Ojo de tigre
Prepara este ritual por la mañana, antes de ir a buscar trabajo o antes de una entrevista, prepara una bolsa de tela naranja, amarilla o dorada, consigue una piedra ojo de tigre, una piedra  ámbar, mete estas piedras con algo de oro en la bolsa, ( si no consigues una bolsa, envuélvelas en un trozo de tela de ese color), y llévalas contigo a tu entrevista o al buscar trabajo, si en algún momento del día tienes  dudas o tienes miedos, aprieta la bolsa con la mano para cargarte de energía positiva.

Ritual para mantener el amor:


Haz este ritual en cualquier momento de la lluvia de estrellas (preferiblemente de 2.00 H a 5:00 H de la madrugada punto álgido de la lluvia de estrellas) ser posible al aire libre o en la playa si no tienes posibilidad en un balcón o terraza ya seria suficiente.

Prepara una mesa con un mantel o tela blanca, sitúa en un extremo una vela roja y enciéndela, pon sobre esta mesa un recipiente donde pondrás agua, 3 gotas de aceite corporal,un poco de té (de cualquier variedad), tomillo y romero, y unas gotas de miel, prepara este ritual pensando en tus deseos relativos al amor. Déjalo macerar mientras se consuma la vela, filtra y guarda el líquido hasta que tengas la posibilidad de tirarlo al mar o a un rio.

Ritual para pedir dinero a las estrellas:


Primero prepara un aceite, que llamaremos aceite de dinero, pon unas monedas doradas al influjo de la luna durante una noche, luego pásalas a un recipiente donde habrás puesto aceite de oliva (la cantidad del aceite depende de la cantidad que quieras preparar, pero unos 10 cc te darán para mucho, el aceite del dinero se usa por gotas), añade al recipiente una pizca de azúcar, y ponlo a macerar toda la noche a la luz de la luna.  Filtra y guarda el aceite en un frasquito alejado de la luz.
Para el ritual.
Haz este ritual en cualquier momento de la lluvia de estrellas (preferiblemente de 2.00 H a  5:00 H  de la madrugada punto álgido de la lluvia de estrellas) a ser posible al aire libre o en la playa si no tienes posibilidad  en un balcón o terraza ya seria suficiente.
Prepara una mesa con un mantel o tela blanca, sitúa en un extremo   una vela amarilla y enciéndela, pon sobre esta mesa un recipiente donde pondrás agua y  lava tus manos 3 veces en el, mientras piensas en tus deseos relativos al dinero,  prepara otro  recipiente donde volcaras  un poco del  agua de lavarte las manos, unas cuantas  monedas, una pizca  azúcar, 7 gotas del aceite del dinero  (preparado anteriormente).  Déjalo macerar mientras se consuma la vela, filtra y guarda el líquido hasta que tengas la posibilidad de tirarlo al mar o a un rio.
Consejo de Paula para conseguir una hipoteca:

Mezcla en un vaso agua, unas gotas de zumo de naranja, azúcar, introduce una joya de oro o varias monedas. Ponlo toda la noche al baño de la luz de la luna. Coloca el vaso al lado de una vela amarilla y déjalo macerar el tiempo que tarde en consumirse la vela.
Cuela el liquido y guárdalo en un frasquito, en un sitio oscuro, mientras dure el trámite o el proceso de la hipoteca…

Consejo de Paula para traer paz y armonía al hogar:


Coloca dentro de un vaporizador o rociador unas cuantas pechinas cogidas a la orilla del mar o si no vives cerca de la playa pon unos cuarzos de color rosa o amatista, vierte agua de colonia. Deja macerar este líquido mientras se consume una vela rosa. Rocía la casa con este liquido por las mañanas o por la tarde…

Consejo de Paula para curar el mal de amores:

Coloca un cuarzo rosa con agua en un frasco. Mantén el frasco durante 10 días en un lugar lejos de la mirada de los demás, con el fin de lavar tu amor. Pasada una semana coloca el bote en la parte superior del congelador como mínimo otros 10 días (mantelo ahí hasta que te deshagas de él) luego lanza el bote al mar o un río, (si vives en interior busca cualquier fuente o riachuelo, pero de ser un medio con agua). Notarás que tu corazón deja de estar abatido y tu ánimo vuelve a levantarse.

Pide tu ritual personal a Paula