Horóscopo

Semana del 15 al 21 de abril de 2014

ARIES 

Amor y familia:
Durante la semana te sentirás más fuerte energéticamente que nunca y abierto a nuevas experiencias junto a tu pareja, los malos momentos los dejas por fin en el pasado. Con tu familia si estás pensando en jugar a algún juego de azar, sigue tus corazonadas. Si estás sin pareja será por poco tiempo, conocerás a una persona muy positiva y beneficiosa para ti.
Trabajo:
 Si estás sin trabajar te van a proponer una oferta que no podrás rechazar, será una noticia que te sorprenderá muchísimo y aunque te asombre este trabajo se convertirá en algo muy beneficioso para mejorar tu economía, pronto recogerás los frutos. Si estás pensando en comprarte una nueva vivienda, espera un poco, sabes que te estás precipitando y no es el mejor momento.
Salud:
Tu salud se mantendrá bastante estable durante la semana y en equilibrio. Tu amuleto: Un colgante en forma de ancla, es el símbolo de la fidelidad y de la esperanza.
Número astrológico afortunado:  2
Perspectiva económica:  Buena
Signo compatible:  Capricornio

TAURO

Amor y familia:
Estás en la semana ideal para tomar decisiones referentes a tu relación de pareja, los astros están de tu parte y si estás pensando en formalizar vuestra relación, da el paso, no te arrepentirás. Con tu familia tendrás que tener algo más de paciencia, aunque te den negativas en un proyecto que tienes entre manos, tú continúa insistiendo. Si hace tiempo no sabías de una persona que sientes gran interés por ella, tendrás noticias en breve.
Trabajo:
Si estás esperando que te llamen de un trabajo en el que ya realizaste la entrevista, finalmente te llamarán y alcanzarás tu meta. Respecto a tu economía no debes de derrochar tu dinero porque si, actúa con cabeza o de lo contrario podrías tener problemas económicos en breve. En tu puesto laboral la situación se presenta algo tensa, insiste una y otra vez con tu proyecto, en principio te darán negativas pero la situación cambiará.
Salud:
Sufrirás de molestias en las piernas, realiza ejercicios como el Pilates enseguida te sentirás mejor. Tu amuleto: Un arlequín, proporciona alegría y te permite conocer gente nueva.
Número astrológico afortunado:  1
Perspectiva económica: Regular
Signo compatible: Cáncer

CANCER

Amor y familia:

Si estás sin pareja desde hace tiempo, pero no te quitas a una persona de la cabeza que fue muy importante en tu vida para ti, tendrás un encuentro fortuito que se convertirá en algo más que una simple conversación. Con tu pareja todo va a cambiar, esta semana va a ser totalmente renovadora para ti y pronto llegarán los resultados esperados y la reconciliación no se hará esperar.
Trabajo:
Tu economía mejorará gracias a una cantidad de dinero que ganarás en los juegos de azar. En tu puesto laboral no debes de ser impaciente, te van a proponer un nuevo puesto y será en el momento que menos te lo esperes. Si estás sin trabajar un amigo te dará una grata sorpresa, pero se realista y piensa bien en lo objetivos que quieres conseguir, deja de soñar despierto.
Salud:
Una salida de fin de semana te hará muy bien y te ayudará a controlar los nervios. Tu amuleto: Una concha, ayuda en las situaciones de depresiones o estados de desánimo.
Número astrológico afortunado: 9
Perspectiva económica: Buena
Signo compatible: Libra

GEMINIS

Amor y familia:
 Sueles atraer a la gente a ti, eres una persona que enseguida haces amigos eso es parte de La Ley de la Atracción, la gente afín a ti se acercará como si de un imán se tratará. Tu relación de pareja está como nunca, ahora empiezas a ver las cosas desde otro punto de vista y por fin tomarás el control de tu vida amorosa. Con la familia podría presentarse algún que otro percance, pero hablando enseguida te sentirás mejor.
Trabajo:
 En tu puesto laboral la semana se presenta con reuniones de empresa, debes de asistir a todas, además tu economía también depende de esos cambios que tienen los superiores entre manos. Si estás sin trabajar la influencia de los astros te ayudarán a allanar el camino y tendrás facilidad para encontrar un trabajo hecho a tu medida. Tu economía se mantiene sin grandes cambios.
Salud:
Te convendría renovarte y cambiar el look, tu autoestima cambiaría y te encontrarás mejor. Tu amuleto: Clavo (condimento), este amuleto te potencia las defensas y además te ayudará a tomar la decisión adecuada.
Número astrológico afortunado: 8
Perspectiva económica: Buena
Signo compatible:  Leo

LEO

Amor y familia:
Con tu pareja debes de actuar con más serenidad, muchas veces la culpa de las discusiones la tienes tú, deja de ser tu propio enemigo y empieza a actuar con más interés hacia ella. Con la familia tómate el tiempo que necesites para solucionar los conflictos que os tienen distanciados, sabes que la situación está tensa, pero tendrás que ser tú el que dé el primer pasó.
Trabajo:
Si estás sin trabajar y pensando en abrir tu propio local, sabes que hay negocios muy interesantes, da rienda suelta a tu imaginación, además cualquier proyecto que pongas en marcha saldrá favorable. En tu puesto laboral por fin empezarás a ganar más dinero, es algo que esperabas desde hace tiempo, además si expones tus ideas a tus superiores, ellos verán en ti una persona muy interesante y con muchas posibilidades de explorar nuevos campos.
Salud:
Últimamente no descansas las horas necesarias y esto afecta a tu sistema nervioso, intenta volver a la normalidad. Tu amuleto: Un colgante en forma de corazón, es la sede del amor, la sabiduría y la intuición.
Número astrológico afortunado:  10
Perspectiva económica: Regular
Signo compatible:  Sagitario

VIRGO

Amor y familia:
Si estás sin pareja será por poco tiempo, vas a encontrar a la pareja de tus sueños y te sentirás más feliz y realizado qué nunca. Con tu pareja te sentirás como nunca gracias a la influencia planetaria, sonríe y piensa en positivo será una semana completamente satisfactoria. Con tu familia la felicidad será en momentos puntuales, pero aprovecha cuando aparezcan.
Trabajo:
En tu puesto laboral la situación con algunos de tus compañeros se complica, debes de actuar con clase, muéstrate tolerante e intenta alejarte de momentos malos y rechaza cualquier tipo de peleas. Si estás sin trabajar se presenta una semana que será mágica para ti, disfruta de tu nuevo empleo, te hará sentir como nunca. Ten cuidado con gastar más de lo necesario o te verás frente a situaciones algo tensas en lo que ha tu economía se refiere.
Salud:
Intenta no perder la confianza en ti mismo, sabes que eres una persona con mucha sabiduría. Tu amuleto: La corteza de un Sauce, te protegerá de las pesadillas y te otorgará un sueño tranquilo y reparador.
Número astrológico afortunado:  11
Perspectiva económica: Regular
Signo compatible: Acuario

LIBRA

Amor y familia:
La influencia de los astros te ayudará a que consigas todos tus propósitos junto a tu pareja, por fin podrás hacer realidad tus sueños. Con la familia tendrás una semana llena de reuniones familiares, además pensaréis en realizar juntos una salida que os agradará y te hará ver la vida desde otra perspectiva. Si estás si pareja podrás conseguir a la persona que te propongas, estás lleno de energía.
Trabajo:
En tu puesto laboral la situación está muy estable, tus jefes van a pensar un buen acuerdo para que puedas subir de puesto, aunque no lo creas eres importante para ellos. Respecto a tus compañeros la situación se presenta diferente, eres una persona que despierta ciertas envidias, pero pon los pies bien en la tierra, sigue tus propósitos y nadie se podrá interponer en tu camino.
Salud:
Ten cuidado con tu salud y en realizar dietas por tu cuenta, sería conveniente que acudieras a un especialista en dietética. Tu amuleto de la semana: una Cruz, ahuyenta a los malos espíritus.
Número astrológico afortunado:  3
Perspectiva económica:  Buena
Signo compatible:  Escorpio

ESCORPIO

Amor y familia:
 Te sientes muy bien junto a tu pareja, estás más positivo que nunca y además vas a tener la oportunidad de aclarar un malentendido y por fin tendrás la reconciliación esperada. Si estás sin pareja pero hay una persona en la que estás interesado, muéstrale tus sentimientos, no lo dudes, estás en un ciclo de renovación.
Trabajo:
 Si estás sin trabajar vas a montar un negocio con varias personas y será una experiencia única, además la influencia planetaria hará que la fortuna te sonría. En tu puesto laboral debes de aprovechar más el tiempo en sacar adelante más trabajo, sabes que últimamente estás más dejado de lo normal y posiblemente podrías tener algún malentendido con algún compañero.
Salud:
 Ten cuidado con las malas posturas o te podrán causar bastantes molestias. Tu amuleto: Un Dado, atrae la suerte en la lotería y proporciona ganancias.
Número astrológico afortunado:  6
Perspectiva económica: Buena
Signo compatible: Géminis

SAGITARIO

Amor y familia:
Con tu pareja la situación se estabiliza, empieza a hacer más caso a tu intuición y a tu gran experiencia, las dificultades desaparecerán de tu vida. Con tu familia tendrás un distanciamiento, un problema que te hizo sentir mal no acaba de solucionarse, pero tranquilo será por poco tiempo la situación cambiará.
Trabajo:
Un nuevo cambio comenzará en tu puesto laboral, pero no hagas tonterías y comiences a realizar las cosas a tu manera, sería incluso contraproducente para ti y podrías llegar a perder el equilibrio y estabilidad en tu vida. Si estás sin trabajar por fin se solucionará tu problema, vas a encontrar un puesto de trabajo que aunque sea temporal, te ayudará a ver tu vida desde otro punto de vista.
Salud:
El encontrarte bien físicamente es muy importante para ti, pero no comiences a tomar suplementos alimenticios por tu cuenta, mejor acude a un especialista. Tu amuleto: Un colgante en forma de Delfín, simboliza la fuerza, el carácter y el valor.
Número astrológico afortunado: 4
Perspectiva económica: Regular
Signo compatible: Tauro

CAPRICORNIO

Amor y familia:
Si te han invitado a una salida de fin de semana tus amigos, no dudes en asistir y no rechaces la oferta, conocerás a gente nueva que te recargarán de energía positiva y además serás el centro de atención por tu gran personalidad. Con la pareja llegó el momento de hacer cambios, no merece la pena discutir, sabes que es una bonita relación y lo que tienes que hacer es cambiar tu forma de ser, hazlo, sabes que tu pareja se lo merece.
Trabajo:
En tu puesto laboral la verdad que no merece estar discutiendo, intenta cumplir las órdenes de tus superiores y comprobarás que es la mejor postura que debes de tomar sino quieres ganarte una amonestación. Si estás sin trabajar no debes de desaprovechar ninguna oferta que te propongan, comprobarás que es la mejor opción que puedes coger en estos momentos.
Salud:
El estrés sufrido durante la semana podrían causarte algunas molestias en el estómago, toma las situaciones con más calma. Tu amuleto: La figura de un elefante, te ayudará a superar cualquier tipo de obstáculo.
Número astrológico afortunado:  5
Perspectiva económica:  Regular
Signo compatible:  Aries

ACUARIO


Amor y familia:
Con tu pareja la relación por fin se consolida, ya habéis llegado a un punto que tenéis que decidir que queréis hacer con vuestras vidas, el universo está de tu parte, no te precipites y actúa en todo momento con el corazón, todo saldrá positivamente. Con tu familia la relación se mantendrá sin grandes cambios, además sabes que ellos están de tu parte y te apoyarán en cualquier decisión que tomes.
Trabajo:
En tu puesto laboral tendrás que tener algo más de paciencia y tendrás que esperar un poco más para que se produzcan los cambios esperados. Si estás sin trabajar por fin va a cambiar la situación y aunque estés perdiendo la paciencia debes esperar un poco, la situación cambiará en breve positivamente a tu favor.
Salud:
Te encuentras bastante bien de salud, pero no intentes realizar más ejercicio del que acostumbras no te valdrá la pena. Tu amuleto: Una Herradura, te proporcionará fuerza y optimismo.
Número astrológico afortunado:  12
Perspectiva económica:  Mala
Signo compatible: Virgo


PISCIS

Amor y familia:
Entras en una semana muy positiva junto a tu pareja, tu aura es magnífica y estás envuelto en un campo magnético fantástico y cualquier proyecto que tengas entre manos saldrá a tu favor, incluso pensarás en aumentar la familia. Con tus amigos cada día te sientes mejor, pero no te dejes manipular y haz lo que te dicte tu corazón.
Trabajo:
Por fin en tu puesto laboral todo comenzará a ir bien, vas a recobrar tu autoestima porque estabas pasando por una situación muy complicada e incluso estabas pensando en abandonar tu puesto laboral, pero tranquilo, la prosperidad tanto a nivel económico como mental comenzará a fluir. Si estás sin trabajar lo primero que debes de hacer es recobrar la confianza en ti mismo, verás el futuro con más entusiasmo.
Salud:
Intenta cambiar tus hábitos alimenticios, no te exijas largas caminatas e introduce a tu vida diaria más relajación mental. Tu amuleto: Una figura en forma de lechuza, es símbolo de sabiduría y de actos inteligentes.
Número astrológico afortunado:  0
Perspectiva económica: Regular
Signo compatible:  Piscis